Nosotros

laboratorios-lasa-equipo-nosotros-

Calidad, confiabilidad y confidencialidad

en los resultados de sus muestras

SOMOS CALIDAD

Investigación, desarrollo e innovación continua

Con la convicción de que el mercado ecuatoriano es propicio para un centro de análisis de alimentos de calidad nació Laboratorio de Aguas, Suelos y Alimentos (LASA) desde 1993 en la ciudad de Quito.

Visión

Ser un laboratorio de referencia internacional en competencia técnica.

Misión

Cumplir con nuestras actividades analíticas de forma profesional, ética y verificar la oferta de productos seguros para la sociedad.

  • Acreditaciones que respaldan nuestro trabajo:
  • Norma ISO/IEC 17025:2018, emitida por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano
  • ISO/IEC 17025:2017 A2LA (American Association for Laboratory Accreditation)

SOMOS EXPERIENCIA

Conocimientos y calidad

Nuestra experiencia técnica de más de dos décadas y conocimiento nos ha brindado la oportunidad de trabajar con más de 500 firmas pertenecientes a diferentes industrias.

Respaldo de altos estándares de calidad

Contamos con profesionales altamente calificados y equipos de vanguardia.

Investigación y desarrollo

Aplicamos metodologías clásicas, así como técnicas instrumentales modernas lo que nos permite seguir rigurosos procesos que garantizan los mejores resultados con el respaldo de altos estándares de calidad.

Acreditaciones especiales

Somos el laboratorio privado con el mayor número de parámetros acreditados del país, contamos con una acreditación internacional y otra acreditación especial en cadmio para análisis de cacao y derivados.

Objetivos

Nuestros objetivos de responsabilidad social se centran en minimizar la contaminación ambiental, reciclaje y bienestar humano.

Brindamos cobertura de servicios a nivel nacional y contamos con sedes en las principales ciudades del país.

Somos la mejor opción para industrias, empresas y emprendimientos ofertando diversas técnicas analíticas, además de una gran variedad de opciones de análisis que se ajustan a sus necesidades.

Política de imparcialidad y confidencialidad

Manifestamos nuestro compromiso y responsabilidad legal con la gestión y ejecución de actividades de manera tal que se salvaguarde la imparcialidad de juicio.