La ventaja de un análisis utilizando el ICP-MS

(Espectrómetro de Masas con Acoplamiento de Plasma Inductivo)

En el mundo analítico la respuesta rápida, los resultados precisos y reproducibles son esenciales para garantizar la calidad y la seguridad.

Por este motivo Laboratorio Lasa implementó a su catálogo instrumental un equipo ICP-MS, cuyas más relevantes ventajas detallamos a continuación:

–           Bajos límites de detección

–           Eliminación de interferencias en matrices complejas

–           Alta precisión en resultados

–           Análisis simultáneo de mayor número de analitos

–           Alta selectividad

–           Eficiencia en la entrega de resultados confiables.

Con este nuevo equipo se optimizan los procesos de análisis de las muestras de las diferentes industrias con las que Laboratorio Lasa trabaja tales como: alimenticias, mineras, bebidas, petroquímicas, farmacéuticas y de materias primas.

Ahora cantidades mínimas de contaminantes (metales pesados) se pueden detectar con mayor exactitud obteniendo resultados más rápidos, siendo un gran salto en la tecnología de vanguardia para el análisis de metales en múltiples muestras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*